Gimnasia localizada para tonificar zonas rebeldes


Lo más aconsejable, en los casos de las zonas difíciles de adelgazar, es la práctica de ejercicios localizados, ya sea mediante gimnasia o aparatos, las dos opciones concentrándonos en cada grupo de músculos específicamente, puede ayudarnos a conseguir excelentes resultados.

Los senos son glándulas, por eso no pueden fortalecerse con ejercicios, pero si se pueden tonificar aquellos músculos que se encargan de sostenerlos. Los pectorales cuando se encuentran fuertes proyectan el busto hacia adelante y mantienen su firmeza intacta. Acá os dejamos algunos ejercicios que son de mucha utilidad al momento de tener que lucir un escote esbelto y turgente.

De pie con los brazos flexionados y las palmas de las manos juntas como en postura de oración, se debe ejercer presión constante con las manos durante 20 segundos y repetir el ejercicio unas 20 veces. También se puede acostar boca abajo arquear la espalda y realizar este ejercicio 20 veces.

Otra opción es de pie con las piernas ligeramente flexionadas para mantener la espalda alineada con unas pesitas de 500 a 1000 gramos en cada mano los brazos flexionados sobre el pecho, realizar un despegue de los mismos formando con el cuerpo una T y realizar el ejercicio 20 veces.

La natación y la gimnasia acuática son los mejores deportes para fortalecer el pecho ya que el agua ejerce un masaje y tonifica los pectorales, cuando se practica al menos una hora de ellos a la semana

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario