Como eliminar la grasa del abdomen

Para eliminar la grasa del abdomen vamos a seguir algunas pautas muy divertidas pero que a la vez funcionan. Eliminar la grasa del abdomen no es un trabajo sencillo, pero con un poco de paciencia, y siguiendo estos pasos, podrás tener un lindo vientre que mostrar este verano. A veces pensamos que tener un vientre plano es cosa de una bendición divina, y en realidad con sólo enfocarnos en trabajarlo, podemos obtener resultados visibles en poco tiempo. Hay que tener en cuenta, que la grasa abdominal es casi siempre la última en desaparecer y con la que hay que tener más paciencia.


El cuerpo humano no ha cambiado mucho desde la antigüedad, cuando almacenaba la grasa para las épocas en que conseguir alimento no era algo sencillo. Al cuerpo no le ha llegado el memorándum de que estamos en pleno siglo XXI y que la escasez de comida no es algo que aflija a todos los pueblos y naciones de la misma forma, y nadie le ha explicado que con sólo dar un par de pasos hacia nuestro refrigerador tenemos la comida asegurada. Entonces el cuerpo sigue almacenando ese exceso de grasas, que nunca llegamos a quemar porque no tenemos esos momentos de escasez por los cuales haya que recurrir a esas reservas. Uno de los principales depósitos es el abdomen.

Pero ya que tenemos el problema, debemos solucionarlo, así que sigue las siguientes pautas para eliminar la grasa del abdomen, o evitar que la misma se acumule allí:

Dieta balanceada: El primer y mayor secreto para poder tener el abdomen que quieres, plano y sin grasa, es darle un vistazo a los alimentos que estamos ingiriendo. Con sólo hacer unos pequeños cambios en nuestra alimentación, podemos tener una parte del trabajo logrado. Retira los fritos, las grasas saturadas y los carbohidratos simples (bollería, dulces, refrescos y azucares).

Ejercicio cardiovascular: Los ejercicios cardiovasculares de forma regular, ayudan a eliminar la grasa del cuerpo. Puede ser tan simple como una caminata a paso moderado o rápido, o algo más demandante como correr en intervalos, saltar la cuerda o hacer bicicleta por lo menos 40 minutos de forma diaria. Puedes intercalar los ejercicios para darle más variedad a tu rutina.

Ejercicios localizados: Los ejercicios abdominales por si solos no queman la grasa del abdomen, pero hacer estos ejercicios te ayudan a fortalecer la zona media y a ir creando músculo que a la larga te ayudará a quemar más grasa incluso estando en reposo.
Con estos sencillos pasos, vas a estar en forma en menos tiempo de lo que crees. Mantente pendiente a un próximo tema con una rutina específica, y dieta para eliminar la grasa de la zona media.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario: